24 sept. 2013

8va. Excursionistas 1 - J.J. Urquiza 1

Gran sorpresa produjo entre los presentes la cantidad de cambios que presentó el primer equipo de Excursionistas: Ojeda volvió a ocupar su puesto en el mediocampo, Dimiro hizo su debut como marcador central por la ausencia del lesionado Gásperi, y además el ingreso desde el inicio de Gerling y Aguilar, mientras que Fontenla y Almada Flores se quedaron en el banco de suplentes.
Excursio casi arrancó perdiendo el partido desde los vestuarios, ya que a los 2 minutos de juego, tras un grave error del arquero Darío Barrera, el visitante se puso en ventaja. A partir de ahí el verde fue en busca del empate, tras varias claras oportunidades desperdiciadas, encontró el gol gracias a un certero cabezazo de Garcete. Así finalizó el primer tiempo 1-1.
Todos esperábamos un recio ataque durante la segunda etapa, pero Excursio lentamente comenzó a perder terreno, y solo intentó atacar con pelotazos. Sobre el final casi totalmente desordenado lo pudo haber perdido.
Estos resultados generan mucha preocupación entre los hinchas teniendo en cuenta el promedio del descenso. La próxima fecha Excursionistas visitará a Talleres de Escalada, un partido muy complicado donde el verde deberá hacer un esfuerzo importante para conseguir los tres puntos.

Jugado el lunes 23 de setiembre de 2013.
Excursionistas: Barrera, Viqueira, Carpintero, Dimiro (Coudrón), Hollembach, Gerling (Fontenla), Ojeda, Yanzi (Almada Flores), Aguilar, Garcete, Ledesma.
Gol: Garcete.

No hay comentarios: