25 ene 2014

Una excursión a Córdoba.

Como todos los años a la hora de las vacaciones guardamos en la valija una remera de Excursio, un gorrito, un pantalón o algún otro elemento que nos identifique con nuestro club. 
Aunque el destino sea el fín del mundo, siempre partimos con la esperanza de intercambiar un saludo, un guiño cómplice o el mero encuentro con esos personajes que nos preguntan ¿Vos sos hincha de Excursio?, a partir de ahí se entablará un diálogo que puede durar un tiempo indeterminado, recordando goles, jugadores etc.
Por suerte esta vez no fue la excepción, en esta ocasión encontramos dos hinchas de Excursionistas hoy viviendo sus días muy lejos del Bajo Belgrano pero con su corazón muy cerca de Pampa y Miñones.
En la hermosa provincia de Córdoba, en Villa Gral. Belgrano dimos con Pablo "el Lungo", quien trabaja en una negocio que vende las más exquisitas empanadas, a pocos metros de la plaza central donde se festeja el Oktoberfest.
En otra de las tantas excursiones que realizamos por el valle de Calamuchita, y mientras comprábamos la carne para un futuro asado, el propio carnicero identificó el escudo de la camiseta y luego de hacer las preguntas de rigor, nos indicó que "en la otra cuadra había un hincha de Excursio". Emprendimos la búsqueda y nos fue muy grato encontrar a "Bonadeo" un caracterizado hincha  del verde que se encuentra asentado en Santa Rosa.
Volvimos satisfechos, con el placer de haber cumplido nuestra misión, seguramente debe haber miles de historias similares que se repiten todos los veranos.
Desde aquí enviamos un saludo a todos los hinchas de Excursionistas que viven a lo largo de nuestro país, lejos del Bajo Belgrano pero con el corazón verde y blanco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo soy de junin provincia de buenos aires,sigo a excursio desde chico por que unos familiares muy fanaticos del verde me regalaron una camiseta,y desde ahi lo sigo,fuy al ultimo oktoberfest,me comia las cargadas de mis amigos pq saben q sigo a excursio y me decian que no iba a encontrar a nadie,q no tenia gente y una sarta de boludeces y en una de esas dando una vuelta con la comiseta de excursio me encontre con un tipo con otra casaca de excursio,nos abrazamos,foto y saludo de por medio,desp de cerrarle la boca a mis amigos me fui con una alegria y una sonrisa de oreja a oreja!!! Esa es mi historia! DALEEEE EXCURSIO!