26 feb. 2014

22da. Excursionistas 1 - San Telmo 1

Excursionistas recibió la visita de San Telmo después de 19 años, y no fue de la mejor manera. De entrada el candombero contó con las mejores posibilidades, nuevamente el mediocampo de Excursio no podía manejar la pelota y así fue como San Telmo llegó varias veces con peligro al arco del Conejo Barrera, pero el que abrió el marcador fue Excursionistas, Darío Carpintero conectó un centro y clavó la pelota en el ángulo. El verde no había jugado bien y tampoco merecía ir ganando pero se fue al vestuario con la victoria.
En el segundo período si bien Excursio manejaba el trámite y ahora sí lograba la poseción de la pelota en mitad de cancha, no era vertical y casi no llegó a inquietar la valla de Anchoverri.
Aquí abrimos un paréntesis para hablar sobre la labor del árbitro, por momentos adoptó un arbitraje muy liberal donde casi no cobraba nada, más tarde se puso en estricto y le sacó una tarjeta amarilla a Orsi por protestar. Hasta ese momento el trabajo del árbitro era malo pero la victoria tapaba su errores.
Desde afuera se veía como Excursio era cada vez más inofensivo y por su parte San Telmo, como podía, intentaba alcanzar el empate. Finalmente el baldazo de agua fría cayó cuando a los 30 min. del segundo tiempo, en una confusa jugada llegó el empate.
Sobre el final se vio lo peor de Rodrigo Sabini, cuando expulsó a Gásperi por trabar una pelota, claramente sin foul, y ante los reclamos expulsó también a Almada Flores. De más está decir que al juez Sabini el partido le quedó muy grande desde el minuto cero, pero en el final confirmó su inoperancia e impericia.

Jugado el 22/02/2014.
Excursionistas: Barrera, Viqueira, Carpintero, Hollembach, Gásperi, Gerling (Cuatrín), Ojeda, Almada Flores, Orsi, Torres, Ugo (Bogado).
Gol: Carpintero.
Expulsados: Gásperi, Almada Flores.
   

No hay comentarios: