4 nov. 2013

13ra. Arg. Merlo 1 - Excursionistas 1

Excursionistas empató en su visita a Merlo Norte, lo que a priori era pensado como un buen resultado, el trámite del encuentro hizo que el resultado final tenga sabor a poco.
El verde mostró una imagen totalmente diferente, buscó por abajo, teniendo el balón y siempre tratando crear juego. Luego de un par de llegadas peligrosas Fontenla tomó un rebote y la mandó a guardar. El primer tiempo terminó sin sobresaltos, con el verde ganando y controlando el partido.
El segundo tiempo Excursio siguió con su libreto, teniendo el balón, desbordando y tirando centros, y ahí es donde podemos marcar alguna falencia, y fue la de no haber podido liquidar el partido. Hubo posibilidades de sobra para aumentar el marcador, tanto Garcete como Viqueira contaron con dos chances increíbles para convertir que se fueron cerca del arco.
Faltando 10 minutos para el final, en una de las escasas llegadas de Arg. Merlo, Diego Jaime definió perfecto ante Barrera y estampó el empate final.
A pesar de haber resignado dos puntos, la imagen que dejó el equipo fue muy buena, lo que nos da esperanzas para encarar lo que viene.

Jugado sábado 2 de noviembre de 2013.
Excursionistas: Barrera, Viqueira, Villanueva, Carpintero, Hollembach, Yanzi, Fontenla, Ojeda, Almada Flores (Castro), Ledesma (Cuatrín), Garcete (Ugo). DT: W. Cataldo.
Gol: Fontenla.
Expulsado: Yanzi.

Luego de 6 meses, ya recuperado de su lesión, volvió a jugar en el primer equipo Julián Villanueva y lo hizo de buena forma. 





No hay comentarios: