12 nov. 2013

14ta. Excursionistas 0 - Dep. Español 0

La obligación que tiene Excursionistas por sacar tres puntos jugando de local, sumado a la buena actuación del equipo del Dep. Español en el torneo hacía presgiar que estábamos ante un partido muy complicado.
De entrada Excursio lo planteó de igual a igual, el visitante buscó ponerse en ventaja con pelota parada, y jugando la pelota en forma inteligente. Por el lado del verde el movedizo Kun Castro se destacó por todo el frente de ataque, a veces peligroso y a veces desordenado, pero sin dudas fue lo mejor del verde en ofensiva. A los 20 minutos de iniciado el partido Jeremías Ugo debió abandonar el campo de juego por una lesión siendo suplantado por Garcete.
A los 38 minutos el juez Biasutto expulsó al jugador Arrúa de Español, y a partir de allí el trámite del encuentro fue otro. El equipo de la colectividad optó por esperar y darle la iniciativa a Excursio, que nunca tuvo la claridad como para poder abrir el marcador.
El segundo tiempo otra vez mostró claramente los objetivos de cada uno, Español metido atrás saliendo de contra, generando un par de llegadas peligrosas, y Excursio con todas sus limitaciones a cuestas, tratando de llevar la pelota al área contraria con un esfuerzo enorme, ritmo lento y sin sorpresa.
Sobre el final se vio lo mejor con un par de llegadas peligrosas del Kun y una tijera espectacular de Ledesma, pero la pelota fue a las manos del arquero.
Excursio cosechó otro empate con sabor a poco, y ya empieza a pensar en Berazategui.

Jugado el lunes 11 de noviembre de 2013.
Excursionistas: Barrera, Viqueira, Villanueva, Carpintero, Hollembach, Gerling, Fontenla (Ledesma), Ojeda, Almada Flores, Castro, Ugo (Garcete).



No hay comentarios: