3 dic. 2013

17ma. Liniers 0 - Excursionistas 2

En la tarde del domingo pasado Excursio debía jugarse otra de las tantas finales que debe afrontar durante este campeonato. Enfrentó a un rival directo por el descenso, al Club Liniers y le ganó en Villegas.
Apenas iniciado el cotejo se vio a un Excursionistas con sed de victoria, atacando y buscando por todos lados, y ahogando al rival para que no pueda salir. Fue así que rapidamente a los 20 minutos ya ganaba 2-0 con goles de Almada Flores y Gásperi. 
A partir de ahí el equipo se dedicó a esperar el embate del local, pero nunca llegó a inquietar seriamente a excepción de un violento remate al ángulo, que el Conejo logró despejar.
En el segundo tiempo Excursio pudo haber aumentado la ventaja, pero el arquero Monllor le contuvo un tiro penal a Garcete.
Excursio sumó una victoria que lo hizo escalar al cuarto puesto de la tabla de posiciones. Aunque el objetivo sigue siendo el mismo, ahora de reojo los hinchas miran la otra tabla.

Jugado el  domingo 1ro. de diciembre de 2013.
Excursionistas: Barrera, Gerling, Carpintero, Hollembach, Gásperi, Viqueira, Ojeda, Yanzi (Pagliere), Almada Flores, Cuatrín (Castro), Garcete.
Goles: Almada Flores,Gásperi.
Incidencia: Monllor le contuvo un penal a Garcete.


No hay comentarios: