5 dic. 2013

Copa Argentina: Excursionistas 2 - Talleres RE 3


En el día de ayer Excursionistas cumplió con su segundo partido de Copa Argentina enfrentando a Talleres RE, y vendió cara su eliminación siendo derrotado por 2-3.
A los 25 segundos de iniciado el partido Ledesma recibió un centro atrás y solo tuvo que empujarla para abrir el marcador. El verde ganaba 1-0 desde los vestuarios.
Talleres se fue con todo en busca del empate, con el arma que mejor maneja: la pelota parada. Cada pelota que caía en el área lastimaba, al mismo tiempo sucedía de todo: codazos, agarrones, empujones, todo bajo la "atenta" mirada del juez Rey Hilfer.
Aunque el árbitro no convirtió los goles, generó todo el escenario posible para que el partido se torne caliente, inclinando la cancha en forma constante. Sin dudas una necesidad de protagonismo importante, queriendo demostrar que él no tenía miedo, y podía cobrar cualquier cosa en contra de los locales. 
En uno de los tantos centros, y tras un gorsero yerro del arquero Spina, quien ya debería dejar paso a Argüello, Talleres empató el partido.
A los 34 minutos Villanueva de un tiro libre exquisito, aumentó el marcador por 2-1. 
Antes de la finalización del primer tiempo, Ledesma contó con un mano a mano que nunca se decidió a definir. 
Ya en el segundo tiempo se notó más el nerviosismo de Talleres y la suavidad del árbitro, el buen jugador Orfila, comenzó a pegar de más y se debría haber ido del campo de juego, hubo sobradas situaciones, pero Rey Hilfer comenzaba a inclinar la cancha, hasta que cobró un foul que solo él vio y de ese tiro libre, se produjo el penal con el que Campodónico logró el empate. Le gritó el gol a los hinchas de Excursio que se econtraban en la tribuna lateral, pero Rey Hilfer tampoco notó eso.
Cinco minutos después cayó un baldazo de agua fría cuando Gentinetta, el mismo que jugó el año pasado en Excursio, el mismo que no pudo hacer un gol sobre la linea en la cancha del Docke, el del torneo que nos salvamos del descenso por un punto, ese mismo, miró el arco de Spina, y sacó un latigazo de 30 metros colocando el balón en el ángulo y el 2-3.
Sobre el final Rey Hilfer, nos entregó lo último de su actuación, ahora en un personaje estricto, le mostró la amarilla a Yanzi, y a los 5 minutos la roja por simulación, insulto, etc., etc.
En el último suspiro Excursionistas hilvanó una jugada muy buena, muchos toques, centro al medio, volea y la encontró el arquero. 
Dolió la eliminación, pero todos coincidimos que hay un solo objetivo, el de engrosar el promedio, y seguir sumando puntos para subir en las dos tablas.

Goles Copa Argentina

No hay comentarios: