5 dic. 2013

18va. Excursionistas - Def. Cambaceres

El próximo sábado 7 de diciembre a las 17:00 hs. Excursionistas recibirá la visita de Def. Camabaceres en Pampa y Miñones. 
Un partido que aglutina muchos sentimientos, por la parte futbolística Excursio tiene la posibilidad de seguir creciendo en la tabla de los promedios, escalando posiciones y obligando a los demás a ganar, por otro lado, mirando de reojo la tabla de posiciones el verde puede quedar virtualmente como único puntero hasta el día lunes. 
Además este encuentro tendrá una carga sentimental especial, ya que sería el último partido que se jugue en el Coliseo con césped natural, y con la tribuna cabecera de José Hernández. Excursio no volvería a jugar en Pampa y Miñones hasta Abril 2014.
Sobran motivos para ir a alentar a Excursionistas éste sábado, por la campaña, por el esfuerzo de los jugadores, y para rendirle honor a los hinchas y socios que levantaron tribuna cabecera de José Hernández hace casi 70 años, y que hoy nos deja para dar paso a nuevas obras.

Historial Excursionistas - Def. Cambaceres
Local: jugaron 25 partidos. Excursio ganó 11, empató 8 y perdió 6.
Gral.: jugaron 50 partidos. Excursio ganó 17, empató 16 y perdió 17.

Hace 3 presentaciones que Excursionistas no le puede ganar a los de Ensenada jugando Pampa y Miñones con 2 derrotas y 1 empate.
La última victoria del verde fue el 07/11/2009 por 1-0 con gol de Gareca.

Imagen de las tribunas inauguradas en 1942.

No hay comentarios: